De nuestros enviados especiales:
Cristina anda dando vueltas por los Estados Unidos de Norteamérica. Allí le encanta hablar con los medios de comunicación y les brinda extensan entrevistas a periodistas de otros países, algo que jamás hace en Argentina. Pero bue, hay que cuidar la imágen, che.
Dijo varias cosas en un discurso extenso que brindó en no sé donde pero parece que era un lugar re importante. "Tres bancos muy importantes nos hicieron propuestas para solucionar el conflicto con los acreedores que quedaron fuera del canje de la deuda en 2005", fue el anuncio más importante. Con esto la Presidenta vuelve a mostrar que Argentina quiere cumplir con sus deudas y mostrar un país abierto a las inversiones extranjeras.

Pero además criticó al amigo Jorge Bushhhh, por su "unilateralidad". Aunque no lo nombró, dijo que espera que el próximo mandatario, sea papa frita McCain u Obama, tenga otra perspectiva para latinoamérica.
Luego de pegarle a Bush, intentó reconciliarse un poco: "En la lucha contra el terrorismo no tenemos ninguna diferencia". Chan! ¿Cómo que no? Estimados argentinos, lamento decirles que nuestro país avala las invasiones yanquis en Afganistán e Irak, con todas sus muertes "colaterales" incluidas, en pos de las paz mundial. Hmmm, prefiero creer que nuestra Presidenta es hipócrita.
También fue enfática en decir que los gobernantes de América del Sur se parecen más que nunca a sus gobernados. Se debe haber referido a Evo, Chávez, Correa, Lula y... bueno con cuatro o cinco alcanza no?
Mientra tanto, en Ciudad Gótica... cumbre Cobos-Macri... Nooo, ya es mucho, me voy a comer. Y Dios bendiga a los Estados Unidos de América.