Cuidado con la gripe porcina.
Todo empezó en México. Nosotros estábamos re preocupados por el maldito dengue. Los intendentes salían a fumigar todo espacio verde que hubiera, los noticieros nos recomendaban que no dejáramos baldes con agua en el patio. Y mientras los mexicanos jugaban partidos a cancha cerrada, nosotros conocíamos Charata, la ciudad olvidada del Chaco.

Cuidado con la gripe A.
Kirchner y De Narváez peleaban por la corona. Guerra de encuestas. Publicidades todo el tiempo, nosotros hacemos, alica-alicate. Ganó De Narváez, Néstor renunció al PJ, Cristina dio una conferencia en la que minimizó la derrota, y encima hay 44 muertos por esta gripe que se empecina con ganar más lineas en los diarios.
Cuidado con la gripe H1-N1.
Se fue Ocaña y asumió un tal Manzur como ministro de Salud. Das Neves, Cobos y Reutemann se lanzan para el 2011. Hay rumores que dicen que los muertos por la gripe son más, y que el gobierno las oculta en falsas neumonías. Encima hay un golpe de Estado en Honduras. Cristina no vayas, quedate, dicen algunos. Eramos pocos y renuncia Jaime. Los medios quieren echar a Moreno, pero Pistola resiste. Y cierran los boliches, los cines y los teatros.
¿Alguna vez vieron una gripe con tantos nombres?