Unite al grupo

Pensadores Del Sur
en facebook

Pensadores del Sur

Nuevo Blog

Nuevo Blog
Haz tu jugada

PROXIMAMENTE:

PROXIMAMENTE:
EL HOMBRE LÍMITE

PArticipá

Si tenés algo para decir, te gustaría opinar, si tenés alguna propuesta o comentario. Escribinos a: pensadoresdelsur@gmail.com


Visitas en el mundo

Seguidores

contacta a nuestros autores

Daniel Alejandro Motta : d.ale.motta@gmail.com
Leonardo Victor Scilabra : lvs.pensadoresdelsur@gmail.com
Matias Scilabra : mscilabra@yahoo.com


Matías Scilabra

martes, 26 de mayo de 2009

De Narváez a Narváez


A un mes de las elecciones legislativas no dejo de sorprenderme de las estrategias por alcanzar una banca para diputado.

El Partido Acción Solidaria Independiente Bonaerense (P.A.S.I.B) presentó su lista de candidatos a diputados mostrando a la cabeza de la misma a Fernando Jesús Narváez, un personaje que demostró que la carrera politica no necesariamente debia ser extensa.

Sus antecedentes políticos son nulos, pero aún asi logró ser el que encabeza la lista.

¿Como es que se pasa de una rotiseria en Merlo a ser postulado para diputado?, realmente esta carrera meteórica de Narváez me sigue sorprendiendo.

¿Acaso será una estrategia del oficialismo para despistar a aquel con intenciones de votar a De Narváez?, pero como pueden pensar eso sheñoresss, por favor!


Además, todos tenemos derecho a ser candidatos, que en la boleta aparezca BIEN GRANDE un apellido similar no quiere decir que sea una picardía. La gente es inteligente, como se va a confundir un apellido con el otro.


Un dato extra: De los 11 candidatos a diputados por el P.A.S.I.B. 4 viven en el mismo domicilio....Rarisimo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Aguante el PASIB!

Leonardo Victor Scilabra dijo...

Dany, amigo mío, vos viste como están compuestas las listas por las que van De Narvaes, Stolbizer y el resto? Si bien estoy de acuerdo en que estamos hablando de una jugarreta que subestima a la gente me parece que los medios nos comen la cabeza. Porque primero que no solo difunden esa acusación y mediatizan las candidaturas testimoniales, sino que apenas suenan cosas como que a una de las candidatas por la provincia del pro la bajaron porque es legisladora porteña, inédito pero para escucharlo tenes que remover todos los medios. Otros candidatos del pro son los mísmos que votaban por sus compañeros que no estaban en el congreso, y de eso nos olvidamos porque no nos lo recordaron más los medios. Estamos cansados de lo sucio, pero tratemos de ver toda la basura y no solo una parte de ella, porque sin quererlo terminamos incorporando lo que quieren que pensemos y aunque seamos concientes algo te meten en la cabeza. Las listas sabanas las mostraron en el programa de Lanata y te decían quien era cada candidato, si no lo veo me quedo viendo mal a los K y desconociendo las listas de los demás, despues de verlo los miro mal a todos.